ID propiedad : IPB-CSN001

En venta 1.550.000€ (3.444,44 €/m²) - Casa, Residencial, Villa
450 m² 5 Dormitorios 5 Baños 1 Garaje
 
 Add to Favorites
Print

CÓMODA Y MODERNA VILLA EN MEJOR AREA DE ASTELDEFELS. SUEÑO DE NÍNIVE.

Descripción de la propiedad:

El rey Asurbanipal se irgue orgulloso ante los habitantes de Nínive, ciudad donde la inspiración y los espacios grandes crean el lujo entre las familias asirias más poderosas de la antigüedad. La casa SUEÑO de NÍNIVE se presenta como el verdadero hogar soñado del rey. Con más de 420m² ha sido dividido en casa principal y de invitados conectados entre sí a través del jardín que las rodea. Comparten terraza de acceso donde todos podrán reunirse en las noches del verano.

Comenzamos por la principal. Nos recibe el salón de egregios ventanales. Continuamos por la cocina con comedor lugar de deleite diario y comunicación con la familia donde se comunica con la terraza haciendo que se proyecte el espacio hasta el jardín. Considera tres dormitorios dobles de los cuales uno es master suite. Dos baños con ventanas elevadas nos izan hasta el cielo en nuestro aseo diario.

La casa SUEÑO de NÍNIVE está pensada a nivel de la zona de vida siempre buscando la máxima comodidad. Comunicamos con el garaje donde aparcar de forma manejable 4 coches en cubierto y dos más en descubierto. Seguimos por la zona de invitados. Espacio independiente donde los ambientes se unen a través de una escalera abierta a media planta. Salón diáfano a la cocina y dos dormitorios con dos baños propios. Complementa la casa invitados un gimnasio y una bodega. Se dice que el rey Asurbanipal decidió hacer con sus propias manos la ciudad más próspera y bonita de la antigüedad, en este caso la casa SUEÑO de NÍNIVE hubiera sido su hogar.

Interiores
Aire Acondicionado, Armarios, Calefacción, Cocina equipada, Cocina Office, Gres / Cerámica, Internet, Puerta blindada, Suite con baño, Televisión

Exteriores
Jardín Privado, Terraza

Finca
Garaje privado, Trastero

Extras de Lujo
Alarma, Casa de invitados, Muebles de diseño, Porche cubierto

Property Map

Agent Irina Irkhina

  • Mobile : +34 650 889 441


Leer Más

Contact

Loading...

Similar Properties