ID propiedad : IPB-CRL0001

En venta 1.930.000€ (2.573,33 €/m²) - Casa, Residencial, Villa
750 m² 5 Dormitorios 5 Baños 1 Garaje
 
 Add to Favorites
Print

VILLA CON PISCINA Y VISTAS PRIVILEGIADAS PANORÁMICAS  AL MAR. ROCK Y LEYENDA DE BELLAMAR.

Descripción de la propiedad:

Miradas vertiginosas generando pasiones en ráfagas de incesantes melodías llevando admirable al universo para poder sentir como se eleva el ritmo cardíaco hasta el propio infinito del mediterráneo. Así comienza la visita a la casa ROCK y LEYENDA de BELLAMAR. Con 2.194m² de parcela y más de 700m² de casa, nos recibe poderosa y eterna llevando su música hacia el infinito. Comenzamos. Rock & Roll. LA puerta principal sirve de distribuidor y nos dirige hacia el salón, dormitorios o garaje. El salón se presenta vigoroso. Dos niveles dividen comedor con contacto a la cocina y propio salón, el cual hace que todo cuerpo vibre y que sus vistas sean tu alimento.

Pasamos a los dormitorios. Son cuatro en esta planta. Todos dobles con salidas a terraza de mar. Comparten dos baños. Subimos a la habitación principal. Se dice que en el silencio se escucha un grito de alegría que anuncia fuerte que el rock y sus vistas son su vida. Esa es la sensación cuando se conoce la suite principal con vestidor y gran terraza. Vamos a la buhardilla. Con dos dormitorios más y un gran salón es el espacio más polivalente e íntimo de la casa ROCK y LEYENDA de BELLAMAR.

No nos podemos olvidar del rock!!! Dentro del garaje para 4 coches disponemos de un sótano iluminado en donde la música es música, el rock es pasión, emociones que nacen del corazón.

Interiores: Aire Acondicionado, Armarios, Calefacción, Cocina equipada, Cocina Office, Gres / Cerámica, Puerta blindada, Suite con baño.

Exteriores: Con vistas al mar, Jardín Privado, Piscina, Terraza, Vistas a la montaña.

Finca: Garaje privado

Extras de Lujo: Cuarto de lavado y plancha, Cuarto para personal de servicio, Gimnasio.

Property Map

Agent Irina Irkhina

  • Mobile : +34 650 889 441


Leer Más

Contact

Loading...

Similar Properties