ID propiedad : IPB-CMO0001

En venta 610.000€ (4.692,31 €/m²) - Casa, Residencial, Villa
130 m² 3 Dormitorios 2 Baños
 
 Add to Favorites
Print

PISCINA Y JARDÍN, PORCHE Y OCRES, VERDES Y AZUL AGUA Y CIELO AL MIRAR A VILLA.

Descripción de la propiedad:

Cuentan las páginas de Le Petit Vingtiéme que el agosto de 1938, el rey de Syldavia (MUSKAR XII) escondió lo que más deseaba y quería en un lugar único. Era algo tan poderoso que todo el mundo lo buscaba. Sabían que su reino se fortalecía gracias a él. Sus enemigos crearon la Guardia de Acero con un solo propósito, conseguir y apoderarse de tal misterio. La casa MAROLLIEN de OTTOKAR con 465m² de parcela y 137 m² de casa, nos catapulta al hogar mágico de Muskar. Empezamos. Al cruzar el pórtico vislumbramos los laterales, a la derecha para colocar los vehículos y a la izquierda para acceder. Vamos pues. Antes de entrar por la puerta principal nos paramos en la terraza y escuchamos… el silencio de Montemar, rodeado de hogares, rodeado de calma, rodeado de paz.

Entramos a conocer el interior. Se dice que Muskar dejó algunas pistas escritas: “Viajando al sol del mediodía hablarán de la luz. Vendrá la luz y lucirá la cruz del águila.” El salón proyecta la luz exterior sobre los sofás y sillones creando el ambiente perfecto de tranquilidad. Continuamos por los dormitorios. Tres es el número actual, sin embargo anteriormente disponía de cuatro. Este cuarto dormitorio fue unido creando un solo ambiente para peques unidos. La planta se complementa con un baño. Bajamos a vivir el momento. Ante nosotros se presenta la cocina creada por Bellido y soñada por Serna. Será este dónde reside el misterio de MAROLLIEN de OTTOKAR? Con metros y espacios vislumbramos rincones, aparejos y algo muy importante… el lugar ideal para cocinar y deleitar a familia, amigos y algo más. Abrimos las cortinas y miramos hacia el final. Piscina y jardín, porche y ocres, verdes y azul agua y cielo al mirar. Se dice que Muskar guardó lo que más deseaba en su interior, en el interior de OTTOKAR.

Interiores
Aire Acondicionado, Armarios, Calefacción, Cocina equipada, Cocina Office, Gres / Cerámica, Puerta blindada, Suite con baño

Exteriores
Jardín Privado, Piscina, Terraza

Property Map

Agent Irina Irkhina

  • Mobile : +34 650 889 441


Leer Más

Contact

Loading...

Similar Properties