ID propiedad : IPB-M0001

En venta 745.000€ - Casa, Residencial, Villa
5 Dormitorios 3 Baños 4 Garajes
 
 Add to Favorites
Print

Cómoda y bonita villa en urbanización residencial privilegiada al lado de mar en Malaga.

Cómoda y bonita villa independiente situada en la zona Oeste, en un terreno de 2.050 m2 a quince kilómetros de Málaga centro, llamada El Olivar, urbanización residencial privilegiada y de las más exclusivas de la capital malagueña.

Esta magnífica villa consta de: 5 amplias habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos (unos en el dormitorio principal) y un aseo. 1 gran salón con chimenea, de 40 m2 aprox. El salón y tres de sus habitaciones tienen acceso directo a la terraza, de 90 m2 aprox. la cual reposa sobre inmenso jardín con vista a la playa y costa malagueña. Amplia cocina con office, de 20 m2 aprox., con puerta de acceso a terraza trasera (zona de servicio).

Dispone de un apartamento independiente y completo de 60 m2 aprox. (con chimenea), así como de cuarto de lavandería y plancha, gran trastero y garaje cubierto para cuatro coches.

Esta casa orientada al Sur posee un amplio jardín que rodea la vivienda es la “joya de la corona” con amplia piscina, y todo de césped en muy buen estado de conservación, contando con palmeras de gran porte, árboles frutales (naranjos, limoneros, chirimoyos, higueras, aguacates, olivos) así como arbustos florales y plantas de flor.

Su ubicación es verdaderamente privilegiada, a muy poca distancia (10 minutos en coche) de la playa, de grandes centros comerciales, como Plaza Mayor, Ikea, un conocido campo de golf, Aeropuerto, acceso directo a las autovías conectando con los distintos lugares de la Costa del Sol.

En la propia Urbanización como en sus cercanías se cuenta con selectos colegios bilingües e internacionales, privados como públicos.

La Urbanización posee patrullas de vigilancia las 24 horas del día, todos los días del año, patrullas que prestan sus servicios tanto a pie como en vehículo.

La seguridad e intimidad existente en esta urbanización es lo que la hace perfecta, para que sea su hogar.

Property Map

Similar Properties